Informacion de la licitacion


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SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Acepta envío de propuesta electrónica NO
Carácter de la licitación NACIONAL
Número de licitación44068002-008-09
Fecha de publicación Compranet 04/08/2009  
Tipo de contratación ADQUISICIONES
Fecha límite de registro a través de Compranet 14/08/2009  
Junta de aclaraciones 17/08/2009, 10:00  
Acto de presentación y apertura de proposiciones. 20/08/2009, 10:00  
Apertura económica 20/08/2009, 10:00  
Visita a Instalaciones
Consulta de convocatoria
Area de consultaSUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES EN INTERNET EN HTTP://COMPRANET.GOB.MX  
Domicilio GENERAL JOSE VICENTE VILLADA No. 451, COLONIA FRANCISCO MURGUIA, C.P. 50130 , MUNICIPIO TOLUCA , MÉXICO
Días de consulta DEL 4 AL 14 DE AGOSTO DE 2009. 
Horario de consulta DE 9:00 A 16:00 HORAS. 
Teléfono 01722 2 12 43 35 
Fax 01722 2 12 43 35 
Forma de pago EN EFECTIVO O MEDIANTE CHEQUE CERTIFICADO A FAVOR DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE MEXICO. 
Entrega de bienes o prestación de servicios
Lugar PARA EL PROGRAMA RACIONES VESPERTINAS, SE REALIZARA LIBRE A BORDO (LAB) EN LAS BODEGAS DE LOS SISTEMAS MUNICIPALES DIF, SEGUN CORRESPONDA AL PROGRAMA, MISMAS QUE SE INDICAN EN EL ANEXO UNO-D; PARA EL PROGRAMA DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS SE REALIZARA LIBRE A BORDO (LAB) EN EL ALMACEN DE RACIONES ALIMENTICIAS, EN LAS BODEGAS REGIONALES DEL DIFEM Y EN LAS BODEGAS DE LOS SISTEMAS MUNICIPALES DIF DEL ESTADO DE MEXICO, SEGUN CORRESPONDA AL PROGRAMA, MISMAS QUE SE INDICAN EN EL ANEXO UNO-E. 
Días DE LUNES A VIERNES 
Horario EL HORARIO DE ENTREGA SERA SEGUN CORRESPONDA AL PROGRAMA. 
Plazo LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS PARA DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS Y PARA RACIONES VESPERTINAS SERA EN FORMA MENSUAL, A PARTIR DEL 8 AL 20 DE OCTUBRE DE 2009, CONFORME A LAS CANTIDADES SEÑALADAS EN EL CALENDARIO DE ENTREGAS DEL ANEXO UNO-F. ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE DICHO CALENDARIO PODRA SUFRIR MODIFICACIONES DURANTE EL PERIODO DE ENTREGA. ASIMISMO, EL DIFEM PROPORCIONARA CON ANTICIPACION AL PROVEEDOR QUE RESULTE ADJUDICADO, LAS CANTIDADES DEFINITIVAS, PREVIO A SU ENTREGA MENSUAL. 
Unidad compradora
Nombre SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES 
Domicilio PASEOS COLON Y TOLLOCAN No. S/N, S/N COLONIA ISIDRO FABELA, C.P. 50170 , MUNICIPIO TOLUCA , MÉXICO

No. de partida
Clave CABMS
Descripción
Cantidad
Unidad de medida
1 C601600000  PAQUETE DE INSUMOS ALIMENTARIOS, CONSISTENTE EN: LECHE ENTERA ULTRAPASTEURIZADA, SABORIZADA Y VITAMINADA, COLADO DE FRUTAS, POLVORÓN INTEGRAL SABOR NARANJA, CACAHUATE JAPONÉS, HOJUELAS DE CEREALES MIX  PAQUETE 

Resumen de Convocatoria difundido en el Diario Oficial de la Federacion
Convocatoria(contiene las bases de participacion en la licitacion)
Junta aclaraciones